Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno
Regional de Pasco. 2016.
La población o universo de interés en esta investigación, estuvo constituida
por 110 usuarios del GRP, 2016, la muestra considero a la misma cantidad de
población en las cuales se han estudiado las variables: Calidad, satisfacción del
usuario externo y transparencia percibida. El método empleado en la investigación
fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no
experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la
información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario
Servqual sobre calidad de Parasuramen, la encuesta de satisfacción del usuario
externo del Minsa y la encuesta de transparencia de Mendoza, M, todos con
escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación existente entre las
variables de estudio, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que
el resultado de Como p-value*= 0.00 < 0.05, se rechaza H0 y por lo tanto con un
nivel de significancia del 5% se concluye que el modelo de regresión logístico
estimado entre la calidad frente a la satisfacción del usuario externo y transparencia
percibida es significativo, es decir que las variables independientes explican o
influyen significativamente en la variable dependiente.
Collections
- Lima Norte [931]
The following license files are associated with this item: