Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorPascual Montero, Ramiro Ner
dc.date.accessioned2017-11-21T20:49:50Z
dc.date.available2017-11-21T20:49:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5065
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo constituida por 110 usuarios del GRP, 2016, la muestra considero a la misma cantidad de población en las cuales se han estudiado las variables: Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario Servqual sobre calidad de Parasuramen, la encuesta de satisfacción del usuario externo del Minsa y la encuesta de transparencia de Mendoza, M, todos con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación existente entre las variables de estudio, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que el resultado de Como p-value*= 0.00 < 0.05, se rechaza H0 y por lo tanto con un nivel de significancia del 5% se concluye que el modelo de regresión logístico estimado entre la calidad frente a la satisfacción del usuario externo y transparencia percibida es significativo, es decir que las variables independientes explican o influyen significativamente en la variable dependiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectTransparencia percibidaes_PE
dc.titleCalidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338X
renati.author.dni07580652
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess