Propuesta de mejora de gestión de almacenes para elevar la calidad de servicio de la empresa Alicorp SAA, Callao-2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló en una empresa de consumo masivo que
tuvo como objetivo principal fue demostrar si la gestión de almacenes eleva la
calidad de servicio en el almacén de detergentes de la empresa Alicorp SAA,
Callao-2020.
La metodología del estudio fue aplicada, descriptiva y de diseño cuasi
experimental con enfoque cuantitativo. Los instrumentos utilizados fueron el check
list y las guías de observación ya que los datos obtenidos fueron mediante la
observación de campo durante 12 semanas.
Los resultados de la investigación permitirán incrementar la calidad de servicio
basándose en la propuesta de mejora en gestión de almacenes, para lo cual se
utilizaron las técnicas de distribucion de planta y el DAP, de este modo se elevará
la calidad de servicio en el área de almacen de detergentes.
En la conclusión demostraremos que la gestión de almacenes eleva la calidad
de servicio en el área de almacenes de la empresa ALICORP SAA.
Colecciones
- Callao [270]