MARKETING MIX Y LA EXPORTACIÓN DE PRENDAS TEXTILES DE LAS MYPES DE GAMARRA – LA VICTORIA, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y la exportación de prendas textiles de las MYPEs de Gamarra en el año 2016 Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo correlacional, no probabilístico, la población y la muestra fue de 20 microempresarios de Gamarra, dedicados a la fabricación y exportación de prendas textiles. El instrumento fue mediante las encuestas, el cual, dadas las respuestas fueron llenados a una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS23 utilizando el porcentaje de frecuencias.
Las conclusiones a las que he llegado con la presente investigación son: se obtuvo que existe relación positiva muy baja entre el marketing mix y la exportación de prendas textiles, asimismo con las dimensiones precio, promoción y plaza. Sin embargo, entre la dimensión producto y la variable exportación existe una relación positiva moderada.Así también, se determinó que la relación entre el marketing mix y la exportación es muy baja en las prendas textiles.
Colecciones
- Lima Este [342]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: