Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorOliva Mostacero, Laura Elizabeth
dc.date.accessioned2020-12-23T23:05:52Z
dc.date.available2020-12-23T23:05:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50731
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación de la convivencia escolar con los logros de aprendizaje de los estudiantes en el área de Comunicación de la I.E. N° 0207 Fernando Belaunde Terry, Provincia de Bellavista, 2019. El estudio se fundamenta en los elementos de la convivencia escolar y logros de aprendizaje, focalizada en la formacion académica. La investigación fue de tipo no experimental, con diseño de estudio descriptivo correlacional. La población y la muestra estuvo formada por 49 estudiantes. El instrumento empleado fue el cuestionario. Entre los resultados del estudio destaca el nivel de convivencia escolar de la I.E. N° 0207 Fernando Belaunde Terry, con un nivel regular de 59%, y un nivel logros de aprendizaje con un nivel regular de 43%. Finalmente, el estudio concluyo correlación positiva moderada entre la convivencia escolar y logros de aprendizaje en la I.E. N° 0207 Fernando Belaúnde Terry Provincia de Bellavista – 2019; con coeficiente de correlación de Pearson de (0.644). Asimismo, se muestra un coeficiente de determinación de (0.414) explicando que el 41.4 % de los logros de aprendizaje es influenciado por la convivencia escolar en la I.E. N° 0207 Fernando Belaúnde Terry - Provincia de Bellavista – 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectAprendizaje académicoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleInfluencia de la convivencia escolar en los logros de aprendizaje de los estudiantes de la IE N° 0207 Fernando Belaunde Terry, Provincia de Bellavista, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.author.dni19255917
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorDávalos La Torre, Katia
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess