Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorQuispe Sierra, María de las Mercedes
dc.date.accessioned2020-12-29T17:47:37Z
dc.date.available2020-12-29T17:47:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50886
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la reputación corporativa de la ONG Ángel de la Guarda en las madres de familia de 25- 50 años de Villa Fernando – Comas es positiva o negativa. Asimismo, la métrica de reputación corporativa que se utilizó en este estudio fue por Fombrun en el 2000. Por otro lado, esta investigación tuvo en enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo simple y con un diseño no experimental. Además, la población estuvo conformada por un total de 350 personas, siendo la muestra de 128 madres de familia elegidos de manera aleatoria simple. La medición se realizó a través de la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario en la escala de Likert, obteniendo resultados respecto a las seis dimensiones de la variable reputación corporativa. Una de las principales conclusiones de este estudio evidencia que la reputación corporativa de la ONG Ángel de la Guarda es positiva respecto a las dimensiones de atractivo emocional, servicios, visión y liderazgo, cultura y entorno del trabajo, responsabilidad social y resultados financieros.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentaleses_PE
dc.subjectMedios de comunicación masivaes_PE
dc.titleLa reputación corporativa de la ONG Ángel de la Guarda en las madres de 25-50 años de Villa Fernando-Comas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni72565243
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess