Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorEspinales Sánchez, Ludy Katherine
dc.date.accessioned2020-12-29T18:34:11Z
dc.date.available2020-12-29T18:34:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50893
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre motivación escolar y el pensamiento creativo en los estudiantes de 3er año de educación básica de la Unidad Educativa Paquisha. El enfoque primordial de la investigación es cualitativa. El tipo de investigación es de tipo básico. De tal manera con diseño correlacional no experimental de eje transversal con nivel descriptivo. Se utilizaron unos instrumentos de cuestionarios de motivación escolar y pensamiento creativo en estudiantes de 3er año de educación básica de la Unidad Educativa Paquisha. 2020. Los resultados de la estadística descriptiva, en la primera variable la categoría que obtuvo el valor más alto con el 90% y para la segunda variable la categoría medio obtuvieron el 67,50%. En el proceso de correlación de la estadística inferencial para la motivación escolar y el pensamiento creativo, se obtuvo el valor del coeficiente de correlación de 0,539 y el 0,008 de nivel de significancia. Según lo indicó la regla de decisión se rechazó la H₀ y se aprobó la hipótesis general alterna.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.titleMotivación escolar y pensamiento creativo en estudiante de educación básica de una Unidad Educativa de Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.cedula0940658438
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martin
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess