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Diseño del mejoramiento de la carretera a nivel de afirmado en el tramo Panamericana Norte km 720 – Anexo Santa María, Pacanga, Chepén - La Libertad
dc.contributor.advisor | Horna Araujo, Luis Alberto | |
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Vargas, Leopoldo Marcos | |
dc.contributor.author | López Guzmán, Carlos Michell | |
dc.contributor.author | Tumbajulca Chacón, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2020-12-30T14:59:10Z | |
dc.date.available | 2020-12-30T14:59:10Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50941 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de diseñar la estructura del pavimento de la carretera a nivel de afirmado en el tramo Panamericana Norte km 720 – Anexo Santa María, Pacanga, Chepén - La Libertad. El tipo de estudio fue descriptivo, con una muestra constituida por 12.400 km del tramo del Anexo Santa María. Para la recolección de datos se aplicó estudio topográfico y mecánica de suelos. Para el análisis de datos se utilizó el Manual de Diseño Geométrico de Carreteras (DG- 2018) y el manual de Hidráulica, Hidrología y Drenaje del MTC. Los resultados obtenidos demostraron que el mejoramiento a nivel de afirmado con slurry seal, incrementa la durabilidad de la carretera. Con base en lo mencionado, podemos concluir que la estructura del pavimento de la carretera a nivel de afirmado con un espesor de 25 cm, aplicándole un revestimiento anti-erosivo, así mismo en las obras de arte revestidas con el mismo material. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimentos - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Mecánica de suelos | es_PE |
dc.subject | Carreteras - Diseño y construcción | es_PE |
dc.title | Diseño del mejoramiento de la carretera a nivel de afirmado en el tramo Panamericana Norte km 720 – Anexo Santa María, Pacanga, Chepén - La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 18085738 | |
renati.advisor.dni | 17816499 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3674-9617 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2630-6190 | es_PE |
renati.author.dni | 42612174 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Gutierrez Vargas, Leopoldo Marcos | |
renati.juror | Horna Araujo, Luis Alberto | |
renati.juror | Valdivieso Velarde, Alan Yordan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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