Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas virtuales como soporte durante la pandemia covid-19 en la resolución de problemas matemáticos de estudiantes de sexto grado de una institución educativa de primaria, Chiclayo, 2020
dc.contributor.advisor | Villa Córdova, Gloria María | |
dc.contributor.author | Reyes Julca, Manuel Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2020-12-30T21:16:10Z | |
dc.date.available | 2020-12-30T21:16:10Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50969 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se tuvo como objetivo determinar los efectos de las herramientas virtuales como soporte durante la pandemia covid-19, en la resolución de problemas matemáticos de estudiantes de sexto grado de una institución educativa de primaria de Chiclayo, 2020. Fue esta investigación la que tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental, con un sub diseño pre experimental en forma de pres y test. Donde la población estuvo conformada por 206 estudiantes, a quienes se les aplicó un muestreo intencional considerando a 20 estudiantes de sexto grado de la sección “E”. Donde se utilizó como técnica de recolección de datos la observación y como instrumento de medición una rúbrica en base a tres baremos previos establecidos (logro = 3; en proceso = 2; en inicio = 1) los datos que fueron recolectados se apoyaron en una evaluación con preguntas abiertas. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Pandemias | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - actitudes | es_PE |
dc.title | Herramientas virtuales como soporte durante la pandemia covid-19 en la resolución de problemas matemáticos de estudiantes de sexto grado de una institución educativa de primaria, Chiclayo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 10293887 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3038-9443 | es_PE |
renati.author.dni | 71226085 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Cantaro Popayan, Filomena Alicia | |
renati.juror | Holguin Alvarez, Jhon Alexander | |
renati.juror | Villa Córdova, Gloria María | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [142]