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dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorMiranda Velasco, Elena Macarena
dc.contributor.authorTello Gutarra, Grace Nataly
dc.date.accessioned2021-01-03T03:37:07Z
dc.date.available2021-01-03T03:37:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50998
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue determinar el mejoramiento del Programa de conciencia fonológica en la iniciación del aprendizaje de la lectura en niños de 5 años de edad. La metodología empleada describe un tipo de investigación aplicado con diseño cuasi experimental. Se trabajó con una muestra de 48 niños de 5 años de edad de la I.E Howard Gardner en el distrito ATE Vitarte. Para la recopilación de datos empleamos una prueba para evaluar la iniciación del aprendizaje de la lectura según las capacidades propuestas en el Diseño Curricular Nacional vigente y la metodología empleada en el Programa de Conciencia Fonológica. Como resultado existe una relación positiva y significativa alta entre las variables de Programa de Conciencia Fonológica y de la iniciación del aprendizaje de la lectura de los estudiantes del nivel inicial de la I.E. Howard Gardner. Entonces se concluye que el uso del Programa de conciencia Fonológica, influye significativamente en la iniciación del aprendizaje de la lectura.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titlePrograma de conciencia fonológica en la iniciación del aprendizaje de la lectura en niños de 5 años de edad de la I.E. Howard Gardner en el distrito Ate Vitarte - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicopedagogíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaMaestría en Psicopedagogíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionNeurociencia Cognitiva y los Procesos de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni40872910
renati.author.dni44754121
renati.discipline313687es_PE
renati.jurorAntón Talledo, Richard
renati.jurorGiraldo Quispe, Miguel
renati.jurorMolina Quiñones, Helfer
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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