Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorSaavedra Pacheco, Sarai Kristel
dc.contributor.authorSilva Chambi, Angie Alessandra
dc.date.accessioned2021-01-03T13:26:38Z
dc.date.available2021-01-03T13:26:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51011
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en la Corporación La Choza de la Anaconda que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la percepción de la imagen corporativa en los trabajadores de la Corporación La Choza de la Anaconda, Lima-2019. La investigación es de diseño no experimental de tipo básica de nivel correlacional, de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 120 trabajadores de La Choza de la Anaconda, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios tipo escala de Likert. Además, se utilizó estadísticos descriptivos y la prueba de Rho de Spearman para determinar la correlación de las variables. Los resultados obtenidos arrojan que el 50% de los trabajadores consideran que al clima organizacional como regular, mientras que un 34% opina que es mala y el 16% buena. Asimismo, el 50% de los empleados perciben la imagen corporativa como mala, un 38% cree que es regular y el 12% buena. Igualmente, se demostró que existe relación entre las variables clima organizacional e imagen corporativa. De acuerdo a los resultados de la prueba de Rho de Spearman, el valor que se obtuvo es menor al de 0,05 por lo cual se rechazó la hipótesis nula, además se obtuvo un valor positivo de r =0,345, concluyendo así que existe relación directa pero poco significativa entre clima organizacional e imagen corporativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectColaboradores - Actitudeses_PE
dc.titleClima organizacional y la percepción de la imagen corporativa en los trabajadores de la Corporación La Choza de la Anaconda Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni75681901
renati.author.dni74970033
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.jurorWilliams Ramos, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess