Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorAlonzo Huapaya, Teresa Petronila
dc.date.accessioned2021-01-04T15:33:18Z
dc.date.available2021-01-04T15:33:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51045
dc.description.abstractLa investigación realizada denominada: Las habilidades sociales y el desempeño docente en la Institución Educativa No 2076 – UGEL 04 del distrito de Puente Piedra, 2019 se ha realizado para comprobar si existe relación entre la variable habilidades sociales: asertividad, resolución de conflictos y escucha activa con la variable desempeño docente. Se ha realizado la aplicación de instrumentos de medición analizados por medio de un cuestionario. El estudio es cuantitativo, el nivel de investigación es descriptivo -correlacional. El estudio es de tipo: Puro, fundamental o básico porque solo muestra la relación entre las variables, de tal modo es de diseño no experimental transversal donde se ha usado el programa informático SPSS. Los resultados nos llevan a conocer que sí existe una relación entre las variables con un resultado confiable y muy confiable. Entre las conclusiones se establece esa relación entre todas las variables y entre las recomendaciones se sugiere que los maestros deberían realizar investigaciones ligadas al campo de la psicología en un nivel experimental para que se compruebe que no solo existe una relación, sino que además se sepa en qué medida hay un beneficio o perjuicio en el clima escolar y sana convivencia. De otro lado, se debe seguir valorando la investigación que lleva a un mejor desempeño docente y nos brinda herramientas de análisis con la finalidad de la mejora continua de los aprendizajes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.titleLas habilidades sociales y el desempeño docente en la Institución Educativa No 2076 del distrito de Puente Piedra, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditación - GEAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaSegunda Especialidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad y Servicioes_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni06919295
renati.discipline191687es_PE
renati.jurorLedesma Pérez, Fernando Eli
renati.jurorPonce Domínguez, Joseph Frieder
renati.jurorRodriguez Melgar, Silvia Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess