Mostrar el registro sencillo del ítem
Las habilidades sociales y el desempeño docente en la Institución Educativa No 2076 del distrito de Puente Piedra, 2019
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Alonzo Huapaya, Teresa Petronila | |
dc.date.accessioned | 2021-01-04T15:33:18Z | |
dc.date.available | 2021-01-04T15:33:18Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51045 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada denominada: Las habilidades sociales y el desempeño docente en la Institución Educativa No 2076 – UGEL 04 del distrito de Puente Piedra, 2019 se ha realizado para comprobar si existe relación entre la variable habilidades sociales: asertividad, resolución de conflictos y escucha activa con la variable desempeño docente. Se ha realizado la aplicación de instrumentos de medición analizados por medio de un cuestionario. El estudio es cuantitativo, el nivel de investigación es descriptivo -correlacional. El estudio es de tipo: Puro, fundamental o básico porque solo muestra la relación entre las variables, de tal modo es de diseño no experimental transversal donde se ha usado el programa informático SPSS. Los resultados nos llevan a conocer que sí existe una relación entre las variables con un resultado confiable y muy confiable. Entre las conclusiones se establece esa relación entre todas las variables y entre las recomendaciones se sugiere que los maestros deberían realizar investigaciones ligadas al campo de la psicología en un nivel experimental para que se compruebe que no solo existe una relación, sino que además se sepa en qué medida hay un beneficio o perjuicio en el clima escolar y sana convivencia. De otro lado, se debe seguir valorando la investigación que lleva a un mejor desempeño docente y nos brinda herramientas de análisis con la finalidad de la mejora continua de los aprendizajes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Asertividad | es_PE |
dc.title | Las habilidades sociales y el desempeño docente en la Institución Educativa No 2076 del distrito de Puente Piedra, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditación - GEA | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Segunda Especialidad | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad y Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 06919295 | |
renati.discipline | 191687 | es_PE |
renati.juror | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
renati.juror | Ponce Domínguez, Joseph Frieder | |
renati.juror | Rodriguez Melgar, Silvia Vanessa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [223]