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dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorCornejo de la Rosa, Angel Froilan
dc.date.accessioned2021-01-04T15:55:30Z
dc.date.available2021-01-04T15:55:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51049
dc.description.abstractLa presente investigación de tesis tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa “Argentina”, distrito de Lima, 2020. Las teorías de calidad del servicio dan fundamento a esta variable a través de sus dimensiones de fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, empatía y capacidad de respuesta. Las teorías de satisfacción dan las bases a esta variable dependiente mediante sus dimensiones académico, administrativo, soporte emocional y promoción del emprendimiento. El tipo de investigación es básica, el método es no experimental de corte transversal y diseño descriptivo correlacional. La población de estudio estuvo conformado por 300 alumnas del primer grado de secundaria y un muestreo no probabilístico por conveniencia de 50 alumnas como muestra de estudio y empleando como instrumento el cuestionario. Los resultados de la investigación demuestran que existe una relación entre la variable calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes.Existe una correlación positiva alta de 96.5% entre las variables calidad del servicio educativo y la satisfacción de los estudiantes en la institución educativa “Argentina” en el distrito de Lima, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCalidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Argentina, distrito de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditaciónes_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaSegunda Especialidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad y Servicioes_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni07031457
renati.discipline191687es_PE
renati.jurorLedesma Pérez, Fernando Eli
renati.jurorPonce Domínguez, Joseph Frieder
renati.jurorRodriguez Melgar, Silvia Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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