Calidad de servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia - Tarapoto, 2020
Date
2020Metadata
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La investigación se realizó con el fin de ver la calidad del servicio y satisfacción en
víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia –
Tarapoto, 2020; como objetivo se tuvo que determinar la correlación entre ambas
variables. El tipo y diseño de investigación fue aplicada, de corte transversal y de
diseño correlacional; la muestra estuvo conformada por 59 víctimas de violencia de
género, como técnica se usó la encuesta y el cuestionario como instrumento.
Concluye a nivel descriptivo que el 54% de usuarias percibieron que el servicio
recibido es de 32% en un nivel medio, el 31% es bajo y sólo un 15% mencionaron
que la calidad de servicio es alta. Respecto a la satisfacción del usuario, el 49%
considera una satisfacción media, un 47% lo considera en un nivel alto y sólo un 3%
lo considera que es baja. A nivel correlacional se tuvo una correlación alta y positiva
de 0.938; a su vez, se concluye que existe correlación significativa con un p-valor de
0,000, rechazando la hipótesis nula y aceptando que existe correlación directa entre
las variables de estudio.
Collections
- Tarapoto [1952]