Estrategias de promoción y la exportación de café en grano cusqueño de las cooperativas exportadoras de la Convención - Cusco al mercado alemán, año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de promoción y la exportación de café en grano cusqueño de las cooperativas exportadoras de la Convención-Cusco al mercado alemán, año 2019. Para lograr dicho cometido, se empleó una metodología correlacional, de diseño no experimental, de un enfoque cuantitativo y la cual se realizó bajo una encuesta de modalidad de cuestionario, el cual fue aplicado a 12 colaboradores de empresas exportadores de café de la región de Cusco. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS, del cual se obtuvieron tablas estadísticas que usamos para describir los datos que necesitábamos para identificar la relación entre las variables. Se concluyó que tiene una correlación directa y alta y son de vital importancia para la Exportación de café en grano cusqueño de las cooperativas exportadoras de la Convención - Cusco al mercado alemán.
Colecciones
- Lima Norte [1404]