Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorVillantoy Pacheco, Graciela Octavia
dc.date.accessioned2017-11-21T21:38:09Z
dc.date.available2017-11-21T21:38:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5121
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Conciencia tributaria, obligaciones tributarias y satisfacción del usuario externo en el Centro de Servicios Miraflores. SUNAT. Lima 2016. La población o universo de interés en esta investigación, es Infinita de usuarios del Centro de Servicios. Sunat. Miraflores. Lima. 2016, se consideró una muestra de 384 usuarios en las cuales se han estudiado las variables: Conciencia tributaria, obligaciones tributarias y satisfacción del usuario externo. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar encuesta de Conciencia tributaria y obligaciones tributarias de Rosas y satisfacción del usuario externo del Minsa, todos con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación que existente entre las variables de estudio en sus distintas dimensiones. Decisión: Como p-value*= 0.00 < 0.05, se rechaza H0 y por lo tanto con un nivel de significancia del 5% se concluye que la conciencia tributaria y las obligaciones tributarias inciden significativamente en la satisfacción de usuario externo en el Centro de Servicios. SUNAT Miraflores. Lima, 2016, es decir que las variables independientes explican o influyen significativamente en la variable dependiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConciencia tributariaes_PE
dc.subjectObligaciones tributariases_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.titleConciencia tributaria, obligaciones tributarias y satisfacción del usuario externo en el Centro de Servicios Miraflores. SUNAT. Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciones_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess