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dc.contributor.advisorAguirre Bazán, Luis Alberto
dc.contributor.authorRodas Malca, Tania Rosalía
dc.date.accessioned2021-01-06T14:01:23Z
dc.date.available2021-01-06T14:01:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51223
dc.description.abstractLas dificultades que presentan las IPRESS para el desarrollo de las funciones y/o responsabilidades son múltiples: carencia de medicinas, procesos extensos, falta de equipamiento médico disponible e instalaciones inadecuadas; por tal motivo, se busca como objetivo general, determinar en qué medida y de qué manera el sistema de gestión de la calidad incide en el desempeño organizacional de los trabajadores en las IPRESS; teniendo como base epistemológica el positivismo y la fenomenología, sosteniendo un enfoque de estudio mixto, con un tipo de estudio no experimental, transversal, correlacional causal. Contando con la participación de 83 trabajadores de la Red Asistencial de la Libertad, siendo la muestra no probabilística por bola de nieve. Debido al enfoque de estudio, se optó por dos instrumentos: Un cuestionario y una encuesta. Concluyendo a través de la prueba no paramétrica del SPSS Rho de Spearman, un coeficiente de correlación con un valor de: 0,347 (correlación positiva baja) con una significancia bilateral de (P<0.01). Aceptando que el sistema de gestión de la calidad incide en el desempeño organizacional de los trabajadores de la Red Asistencial de la Libertad EsSalud, 2020. Puesto que la Resolución Ministerial N° 596-2007/MINSA del Plan Nacional del Sistema de Gestión de la Calidad en Salud, busca mejorar continuamente la calidad de los servicios del sector salud, mediante el desarrollo de una cultura de calidad sensible a la necesidades y expectativas de los usuarios interno y externo que tenga un impacto en los resultados sanitarios. **,en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectDesempeño organizacionales_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleSistema de gestión de la calidad y desempeño organizacional en trabajadores de la Red Asistencial de la Libertad Essalud, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni40985081
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5642-1213es_PE
renati.author.dni18114960
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorAguirre Bazán, Luis Aberto
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.jurorYengle Ruiz, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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