El impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el impacto de la gestión
por resultados en la calidad de servicio de la UGEL N° 02, a fin de mejorar la calidad de
servicio de la entidad a la comunidad educativa de los distritos de los olivos, San Martin
de Porres, Rímac e Independencia que le corresponde por competencia. Así mismo cabe
mencionar que en el presente estudio la investigación se ha desarrollado con el método
cualitativo, descriptivo y diseño fenomenológico. Para arribar a resultados se ha utilizado
la técnica de la entrevista semiestructurada de 20 preguntas realizadas a los cinco
informantes para posteriormente aplicar la triangulación como método de análisis de
datos y eje de la construcción del conocimiento. Finalmente los resultados encontrados
fue que desde la aplicación del proceso de modernización del estado con Ley N° 27658
y DS N°004-2013-PCM para la implementación de la modernización de la gestión pública
en la unidad de gestión educativa local se ha venido desarrollando la gestión por
resultados que no han trascendido ni impactado en el público usuario, sin embargo se ha
suscitado mejoras y avances desde el año 2019, donde se ha agilizado considerablemente
los procedimientos de atención al público usuario, creando ventanillas y protocolos de
atención, adecuación, adaptación y ambientación de las oficinas y mayor compromiso
de la alta dirección.
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- Lima Norte [983]