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dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorPalomino Tarazona, María Rosario
dc.date.accessioned2021-01-07T11:14:17Z
dc.date.available2021-01-07T11:14:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51298
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio de la UGEL N° 02, a fin de mejorar la calidad de servicio de la entidad a la comunidad educativa de los distritos de los olivos, San Martin de Porres, Rímac e Independencia que le corresponde por competencia. Así mismo cabe mencionar que en el presente estudio la investigación se ha desarrollado con el método cualitativo, descriptivo y diseño fenomenológico. Para arribar a resultados se ha utilizado la técnica de la entrevista semiestructurada de 20 preguntas realizadas a los cinco informantes para posteriormente aplicar la triangulación como método de análisis de datos y eje de la construcción del conocimiento. Finalmente los resultados encontrados fue que desde la aplicación del proceso de modernización del estado con Ley N° 27658 y DS N°004-2013-PCM para la implementación de la modernización de la gestión pública en la unidad de gestión educativa local se ha venido desarrollando la gestión por resultados que no han trascendido ni impactado en el público usuario, sin embargo se ha suscitado mejoras y avances desde el año 2019, donde se ha agilizado considerablemente los procedimientos de atención al público usuario, creando ventanillas y protocolos de atención, adecuación, adaptación y ambientación de las oficinas y mayor compromiso de la alta dirección.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleEl impacto de la gestión por resultados en la calidad de servicio, UGEL N° 02-Rimac, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni06835253
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorLuján Campos, Yrma
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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