Liquidez y la rentabilidad de las empresas de call center multicanal, distrito Ate - Lima Metropolitana periodo 2018 – 2019
Fecha
2020Metadatos
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Esta investigación tuvo por objetivo, analizar “La relación entre liquidez y
rentabilidad empresas de Call Center Multicanal, distrito Ate - Lima Metropolitana
periodo 2018 – 2019. Como población se analizó la empresa Call Center
constituida en el año 1999 una empresa de servicios de atención al público vía
teléfono, soporte técnico, ventas y post ventas, para la cual se utilizará la
investigación de tipo correlativo dado que se investigará dos variables, como
muestra se ha recolectado los estados de situación financiera y los estados de
resultados de la empresa Call Center Multicanal de los periodos 2018- 2019. Existe
una preocupación por parte del área de finanzas de las empresas de Call Center
por el incumplimiento de los pagos parte de nuestro cliente adicionalmente el pago
de penalidades por la mala calidad en atención al cliente según los reportes del
área de calidad, además del alto ausentismo según reportes del área de recursos
humanos, por factores como el ausentismo del personal ocasionados por faltas y
tardanzas, licencias médicas y rotación, estas acciones ocasionan que no se
cumpla con la programación proyectada para la jornada, esto no solo genera la
carga laboral sino afecta los ingresos por productividad, se determinan 1 objetivo
general y 4 objetivos específicos, determinando las variables como: Liquidez y
Rentabilidad, metodología diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional,
tipo aplicada, corte longitudinal, se aplicó la revisión documental y el análisis
estadístico Rho de Spearman por contar con normalidad y un pvalor >0,05 y a
partir de los hallazgos se concluye que, se acepta la hipótesis nula rechazando la
hipótesis alterna y se determina que no existe relación entre la liquidez y la
rentabilidad con un correlación positiva débil.
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- Lima Este [1010]