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dc.contributor.advisorCarranza Samanez, Kilder Maynor
dc.contributor.authorMejía Valencia, Vanessa Katherine
dc.date.accessioned2021-01-13T21:57:33Z
dc.date.available2021-01-13T21:57:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51547
dc.description.abstractLa presente investigación se efectuó orientada por el objetivo de determinar la relación del nivel de calidad del servicio y el nivel de satisfacción de atención percibidas por usuarios acompañantes del Centro de Salud Flor Bastión 1, Guayaquil, 2020. Se llevó a cabo en el marco de una metodología de enfoque cuantitativa; de tipo básica y diseño no experimental, descriptivo correlacional. La población estuvo representada por 132 usuarios acompañantes, de los cuales mediante una fórmula de cálculo muestral resultó 80 participantes para la muestra de estudio. La técnica que se utilizó para recolectar la información fue la observación que se realizó a través de la aplicación de dos cuestionarios. Asimismo, se realizó un estudio piloto de 10 participantes con la finalidad de verificar el nivel de comprensión y redacción de cada uno de los ítems que conformaron los instrumentos; adicional a esta actividad se sometieron los resultados a la prueba del Alfa de Cronbach para calcular el nivel de fiabilidad, los cuales indicaron coherencia y consistencia interna de los instrumentos. Para llevar a cabo el proceso de análisis de los resultados se utilizaron pruebas estadísticas aplicadas mediante el software SPSS® v22 y la hoja de cálculo Excel, que permitieron tabular la información y diseñar tablas para poder realizar la interpretación y descripción inferencial. Se concluyó que el índice de correlación de Rho Spearman fue 0,460 y la significancia fue p<0,01, concluyendo que existencia de una relación moderada entre las dos variables, admitiéndose la hipótesis general investigada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de atención percibidas por usuarios acompañantes del Centro de Salud Flor Bastión 1, Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40320045
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6891-0065es_PE
renati.author.dni0926238072
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCarranza Samanez, Kilder Maynor
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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