Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas TIC y la atención en estudiantes de pre-escolar de la Institución Enrique Ibáñez Mora en Guayaquil 2020
dc.contributor.advisor | Sotomayor Nunura, Gioconda del Socorro | |
dc.contributor.author | León Muñoz, Luisa María | |
dc.date.accessioned | 2021-01-14T15:39:59Z | |
dc.date.available | 2021-01-14T15:39:59Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51583 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada HERRAMIENTAS TICS Y LA ATENCIÓN EN ESTUDIANTES DE PRE-ESCOLAR DE LA INSTITUCIÓN ENRIQUE IBAÑEZ MORA EN GUAYAQUIL 2020 tuvo como objetivo general determinar de qué manera las TICS como agente de la práctica docente, favorecen los procesos de atención en los estudiantes de pre – escolar de la institución Enrique Ibáñez Mora en Guayaquil 2020. Para ello se realizó un marco teórico que permite entender toda la teoría relacionada con el tema en cuestión y poder respaldar la investigación abordada. El método que se utilizó tuvo un enfoque cuantitativo, su diseño fue causal comparativo y así mismo descriptivo y la técnica aplicada para este trabajo fue el test, misma que utilizó como instrumento el cuestionario basado en preguntas cerradas y medido por la escala de Likert, así mismo se utilizó el coeficiente de alfa Cronbach que dio como resultado 0,74 lo cual representa una confiabilidad aceptable. Como resultado se encontró que existe una incidencia de cómo las herramientas TICS favorecen la atención en los estudiantes de preescolar representada en la tabulación de los resultados de las encuestas de la segunda variable por medio de los gráficos estadísticos. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información y las comunicaciones | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza preescolar | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Herramientas TIC y la atención en estudiantes de pre-escolar de la Institución Enrique Ibáñez Mora en Guayaquil 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 16453432 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6082-0893 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0911044535 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elias Manuel | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Sotomayor Nunura, Gioconda del Socorro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [966]