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dc.contributor.advisorOlórtegui Núñez, Pedro Armando
dc.contributor.authorCruz Ruiz, Yael Javier Joshua
dc.contributor.authorUrquiaga Melendez, Christy Stephani
dc.date.accessioned2021-01-14T20:24:30Z
dc.date.available2021-01-14T20:24:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51596
dc.description.abstractHoy en día muchas organizaciones se han encontrado con grandes cambios al momento de ser evaluados por los consumidores finales después de hacer uso de sus productos y/o servicios, esto debido a que existe una gran demanda de clientes y un incremento en la competencia. Por tal motivo muchas de ellas deben de contrarrestar una gran cantidad de factores adversos cuando en resultados de satisfacción se trata, los clientes de hoy en día al encontrar una gran variedad de alternativas a satisfacer sus necesidades, también buscan la mayor efectividad al recibir un servicio. El cliente del actual siglo vive en un mundo donde no demanda de mucho tiempo para poder resolver las dudas sobre los servicios recibidos; ante un sistema invadido por la tecnología esto se hace más común a través del internet, redes sociales y por supuesto la atención telefónica, todo esto en su conjunto denominado contact center. En tal sentido el objetivo que busca esta investigación, es a través de una mejora en la ejecución de los procesos en el servicio de atención telefónica de la empresa Teleatento del Perú, logremos elevar el nivel de satisfacción de los clientes, con esta finalidad nos planteamos la pregunta ¿de qué manera la mejora del proceso de servicio de atención eleva el nivel de satisfacción de los clientes? Todo esto en pro de poder ser una empresa con grandes estándares de calidad y la hagan competitiva. Para poder responder nuestra pregunta inicialmente haremos un estudio de un grupo de clientes elegidos aleatoriamente, donde se procederá a evaluar la expectativa que ellos tienen antes de ser atendidos por la empresa, estos resultados serán contrastados con la percepción que ellos tuvieron después de haber recibido el servicio. Todo este proceso se realizará a través de una encuesta servqual que nos permitirá encontrar la brecha de satisfacción de los clientes. Posteriormente se hará un análisis de los resultados obtenidos para determinar las causas fundamentales de la mayoría de las brechas existentes, para esto utilizaremos herramientas de calidad como diagrama de Ishikawa, diagrama de Pareto y el ciclo de Deming. Teniendo en cuenta todo lo mencionado es muy importante que en un futuro también se pueda tener en cuenta algunos otros factores como clima organizacional para poder obtener información que eleve la posibilidad de una mejora en la satisfacción de los usuarios de los servicios y productos de una empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectCalidad de lo servicioses_PE
dc.titleMejora en el proceso para elevar el nivel de satisfacción de los clientes en Tele Atento del Perú 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni18095608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0329-6949es_PE
renati.author.dni44266746
renati.author.dni43648158
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBenites Aliaga, Alex Antenor
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
renati.jurorOlortegui Núñez, Pedro Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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