Servicio de atención y satisfacción del usuario de la Dirección Distrital de la Defensa Pública de San Martín, 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el servicio de
atención y satisfacción del usuario en materia penal en la Dirección Distrital de la
Defensa Pública de San Martín sede Moyobamba en el año 2019. La investigación
fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya
población fue 180 usuarios y la muestra fue de 104 usuarios- La técnica fue la
encuesta e instrumento el cuestionario. Los resultados mencionan que el nivel de
servicio de atención del usuario en materia penal en la Dirección Distrital de San
Martín sede Moyobamba, muestra un nivel malo con 29%. El nivel de satisfacción
del usuario en materia penal en la Dirección Distrital de San Martín sede
Moyobamba, tiene un nivel insatisfecho con un 29%; concluyendo que existe
relación entre el servicio de atención y satisfacción del usuario en materia penal en
la Dirección Distrital de la Defensa Pública sede Moyobamba en el año 2019,
debido a que el coeficiente de correlación de Pearson obtuvo un valor de 0,988
que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual
a 0,000 y este valor es menor a 0.05.
Collections
- Tarapoto [1952]