Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de
Reputación Corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los Usuarios de
la urbanización Las Casuarinas, Carabayllo – 2020. El tipo de investigación es no
experimental, diseño descriptivo. La población estuvo conformada por los
habitantes de la urbanización Las Casuarinas del distrito de Carabayllo, con una
muestra de 50 usuarios. Se diseñó un índice de medición de Reputación
Corporativa dirigido a hospitales, el modelo de medición está compuesta por cinco
dimensiones, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario
conformado por 17 ítem. La Teoría de la Comunicación sobre la que se sustenta la
investigación es la Teoría de la cultura organizacional, propuesta por Pacanowsky
y O’Donell Trujillo (1983) Los resultados obtenidos ponen en evidencia la
percepción negativa que tiene la población estudiada respecto a la Reputación
Corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz. La investigación concluye
identificando que la Reputación del Hospital Carlos lanFranco la Hoz es negativa.
Colecciones
- Lima Norte [1109]