Gobierno electrónico y calidad de servicio en la Unidad Ejecutora 300, Dirección Regional de Educación San Martín, Moyobamba - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
gobierno electrónico y la calidad de servicio en la Unidad Ejecutora 300 - Dirección
Regional de Educación San Martín, Moyobamba, 2020; siendo un estudio de tipo
básico, de nivel correlacional y de diseño no experimental, para la cual se ha
tomado en cuenta una muestra de 269 personas de una población de 895 docentes;
se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario para la
recolección de datos. También, se ha utilizado el estadístico Rho de Spearman para
establecer el grado de correlación, determinándose que existe relación significativa
entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio, para el periodo 2020, pues de
acuerdo a la estadística aplicada, se ha calculado un coeficiente de correlación de
0,814. Además, que existe relación significativa entre la capacidad y la calidad de
servicio, para el periodo 2020, teniendo en cuenta la estadística aplicada, se ha
calculado un coeficiente de correlación de 0,834. Asimismo, existe relación
significativa entre la usabilidad y la calidad de servicio, para el periodo 2020,
empleando la estadística aplicada, se ha calculado un coeficiente de correlación
de 0,811. Por último, se ha determinado que existe relación significativa entre la
transformación y la calidad de servicio, para el periodo 2020, pues de acuerdo a la
estadística aplicada, se ha calculado un coeficiente de correlación de 0,814.
Correlaciones que son corroboradas, todas y cada una de ellas,con un grado de
significancia de 0,000.
Colecciones
- Tarapoto [1952]