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Mejoramiento del estado de la vía para la transitabilidad de los vehículos en el jirón Jorge Chávez cuadra 7, 2019
dc.contributor.advisor | Arévalo Lazo, Tania | |
dc.contributor.author | Chuzón Villacorta, Jahaira Fiorela | |
dc.date.accessioned | 2021-01-25T14:39:58Z | |
dc.date.available | 2021-01-25T14:39:58Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51903 | |
dc.description.abstract | Se mejoró el estado de la vía para la transitabilidad de los vehículos en el jirón Jorge Chávez cuadra 7, 2019, proponiendo un diseño que cumple con todos los estudios correspondientes para garantizar durabilidad y seguridad a la plataforma. El diseño de investigación es experimental debido a que la variable va ser manipulada por el investigador, siento de esa manera un estudio de tipo pre experimental, ya que el diseño estará basado en propuestas con datos reales. Así mismo se identificó que la variable seria cuantitativa continua porque los datos que obtuvimos fueron en decimales. Seguidamente se elaboró el cuadro de operacionalización de variables indicando las dimensiones con sus respectivos indicadores los cuales estarían medidos a través de una escala de medición. La población estuvo conformada por todo el jirón Jorge Chávez, procediendo de tal forma a seleccionar la muestra que solo sería la cuadra 7 de la Jorge Chávez. Sin embargo, se utilizaron formatos de laboratorio que permitieron que los datos estén de forma ordenada para proceder a los cálculos correspondientes. Se concluye que el mejoramiento del estado de la vía se obtuvo a raíz de una serie de ensayos de suelo, el cual permite mejorar las condiciones del terreno para una mejor pavimentación, sin embargo, desde un punto de vista social, este diseño beneficiara a las personas que se encuentran alrededor de la vía. | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudio de suelo | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad de vehículos | es_PE |
dc.subject | Durabilidad de cálculos | es_PE |
dc.title | Mejoramiento del estado de la vía para la transitabilidad de los vehículos en el jirón Jorge Chávez cuadra 7, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 44086934 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4550-2656 | es_PE |
renati.author.dni | 70989913 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Arévalo Lazo, Tania | |
renati.juror | Paredes Aguilar, Luis | |
renati.juror | Pinedo Delgado, Andres | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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