Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Espinosa, Lessner Augusto
dc.contributor.authorRojas Almonacid, Arlin Kimberlyn
dc.date.accessioned2021-01-27T05:40:44Z
dc.date.available2021-01-27T05:40:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52010
dc.description.abstractEn la investigación “El Marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018” tuvo como objetivo general determinar la relación De qué manera se relaciona el marketing internacional con el posicionamiento estratégico para la empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018. La población estudio fue, 32 trabajadores de la empresa UNILENE S.A.C. ubicado en el distrito de Breña y la muestra fue de 32 de ellos. La técnica de la investigación fue encuesta y cuestionaron de 20 preguntas en escala de tipo Likert dirigido a los trabajadores de esta empresa. La validación de instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo calculo a través del coeficiente del Alfa de Cronbach. Recolectados los datos se procesaron mediante el SPSS V. 24. Teniendo como resultado que la relación del marketing internacional y el posicionamiento estratégico tengan relación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internacionales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07725199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9983-8967es_PE
renati.author.dni73694841
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorAndrades Sosa, José Ignacio
renati.jurorBarrutia Barreto, Israel
renati.jurorLeón Esponoza, Lessner Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess