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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorMuro Zamora, Laura Alejandra
dc.date.accessioned2021-01-28T13:55:19Z
dc.date.available2021-01-28T13:55:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52070
dc.description.abstractEl mundo digital ha permitido la creación e implementación de nuevas estrategias de publicidad para el mercado digital y han creado nuevas formas de comunicarse con los usuarios, es así como el marketing de contenidos es parte vital para lograr un correcto posicionamiento online. De esta forma las empresas que manejan redes sociales deben establecer estrategias innovadoras para el contenido que realizan y así crear material atractivo para el público. Es por ello por lo que en la presente investigación se propuso estudiar cuales son los elementos del marketing de contenidos que destacan en la fanpage Global Shop ya que al ser una empresa de venta de merchs, material discográfico y artículos deben utilizar el marketing de contenidos para atraer al público. El análisis realizado mostró que en la fanpage emplean los elementos principales del marketing de contenidos que se refleja en la realización de contenido y que a su vez son manejados de manera simultánea para no tener gran variación, sin embargo, se encontró puntos que destacan en la plataforma que impide que su aplicación sea totalmente eficaz. Para esta investigación se empleó el enfoque cualitativo utilizando un diseño interpretativo por medio de un estudio de caso, utilizando como instrumentos la guía de observación y ficha de recolección de datos para realizar un estudio a profundidad de las categorías a evaluar como los formatos de publicación, interactividad, frecuencia, temática de publicación y diseño de página; y así dar un aporte significativo al empleo del marketing de contenido en las redes sociales y sea de provecho para todo ámbito.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleAnálisis del marketing de contenidos de la fanpage de la Empresa Global Shop, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni72399848
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.jurorZegarra Castro, Angela Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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