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dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Daysi Soledad
dc.contributor.authorQuiroz Terrones, María Analy
dc.date.accessioned2021-01-28T15:46:52Z
dc.date.available2021-01-28T15:46:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52087
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la Administración del talento humano con la calidad de servicio en la UGEL San MiguelCajamarca, tomando como base las teorías de la Administración del Talento Humano de Vallejo (2016) y de la Calidad del Servicio de Alves (2007). Este estudio es uno de tipo no experimental, descriptivo, explicativo y correlacional, así mismo, de diseño transversal correlacional-causal, realizado en una población y muestra de 34 colaboradores, sobre las variables en estudio de cuyas dimensiones, en el caso de la variable independiente: conocimiento, habilidad, juicio y actitud, y, en el caso de la variable dependiente: técnica o de resultado, funcional e imagen corporativa; se obtuvieron los datos mediante la técnica de la encuesta con la complementación de los cuestionarios con las opciones de Likert. De acuerdo a los resultados estadísticos como la validez del instrumento de recolección de datos por tres jueces expertos; como la confiabilidad dada por la aplicación del Coeficiente del Alfa de Cronbach con 0,898 con el nivel de excelente confiabilidad; como la correlación de las variables y de las dimensiones de la variable 1 con la variable 2; así como de las correspondientes hipótesis general e hipótesis específicas; se determinó la relación significativa entre la Administración del Talento Humano y la Calidad del Servicio en la UGEL San Miguel de Cajamarca.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectPotenciales_PE
dc.titleAdministración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni41073751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3724-479Xes_PE
renati.author.dni47309387
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Daysi Soledad
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.jurorPeña Palacios, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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