Show simple item record

dc.contributor.advisorHidalgo De Cucho, Mariella Belmina
dc.contributor.authorFogacho Herrera, Janeth Jackeline
dc.date.accessioned2021-01-28T20:13:32Z
dc.date.available2021-01-28T20:13:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52104
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo identificar los métodos de dicción oral para fortalecer las exposiciones en los estudiantes de 8vo y 9no año de la Escuela 15 de noviembre, con la finalidad que puedan aprender, formarse y desarrollar nuevas capacidades y habilidades de dicción oral cuando expresan sus ideas, opiniones, pensamientos y argumentos, para así manejar de forma apropiada, segura correcta, fluida, eficaz y confiada su comunicación. La metodología aplicada servirá para conocer la situación, incidencia y necesidad que tienen, por lo tanto, será de campo para saber la situación o dificultad del contexto de estudio. La población tomada fue de 69 estudiantes los cuales 44 eran de octavo año y 25 eran de noveno y asimismo se realizó una entrevista respectiva a 3 docentes. El instrumento que se utilizo fue la elaboración de una ficha técnica donde se describió a detalles lo que se iba a realizar. En los resultados que se obtuvieron se efectuó un test dirigido a los estudiantes con 8 tipos de preguntas a responder, al igual que los docentes con 5 preguntas, de esta manera se verifico, comprobó, y se analizó los inconvenientes y dificultades que tienen los estudiantes en la comunicación y dicción oral.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectExposicioneses_PE
dc.titleMétodos de dicción oral y su relación con exposiciones en estudiantes 8vo y 9no escuela 15 de noviembre – 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni00200084
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6356-7037es_PE
renati.author.cedula1206312090
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorRíos Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess