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dc.contributor.advisorQuiroz Díaz, Nicolás Augusto
dc.contributor.authorMejía Alva, Madalita Roció
dc.date.accessioned2021-01-29T13:18:22Z
dc.date.available2021-01-29T13:18:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52132
dc.description.abstractEl presente informe de tesis tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de consultorios externos del puesto de salud La Unión Chimbote – 2019, para ello se realizó una investigación de tipo descriptivo, con un diseño no experimental, correlacional, de corte transversal. Para ello se conformó una población total de 1800 usuarios que fueron atendidos en la institución de salud objeto de estudio, luego de ello, se aplicó el ajuste de muestra, obteniéndose una muestra representativa de la población compuesta por 269 usuarios, a los cuales se les aplicó como instrumentos de recolección de datos el cuestionario de calidad de atención y satisfacción al usuario. Finalmente, los resultados arrojaron que existe relación directa significativa entre la dimensión aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía con la variable satisfacción al usuario del servicio de consultorios externos del puesto de salud la Unión Chimbote, donde se obtuvo tiene un nivel de correlación moderada de 0.548, significativa al 1%. Se llegó a la conclusión entonces que existe correlación moderada significativa entre las variables calidad de atención y satisfacción al usuario, a partir de allí entonces se aceptó la hipótesis de la investigaciónen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de consultorios externos del puesto de salud La Unión Chimbote - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgos en Saludes_PE
renati.advisor.dni18859101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0453-6318es_PE
renati.author.dni46625567
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorLópez Robles, Edwin
renati.jurorOlivos Jiménez, Luis Marcelo
renati.jurorVargas Llumpo, Jorge Flavio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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