Gestión logística y calidad de servicio de la agencia Servicios Internacionales Zeta, Callao-2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
gestión logística y la calidad de servicio de la agencia Servicios Internacionales Zeta S.A.
La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el método fue hipotético
deductivo, de diseño no experimental transversal, el tipo de estudio fue aplicada de nivel
descriptivo correlacional, puesto que se lleva a cabo la población de 40 trabajadores y
como muestra a 36 personas de la agencia Servicios Internacionales Zeta S.A., en esta
investigación se utilizó de instrumento el cuestionario con la técnica de la encuesta, en la
cual, consta de 20 preguntas en escala de Likert, por ende, los resultados fueron
procesados y analizados mediante el programa SPSS 25, donde se alcanzó como resultado
un Alfa de Cronbach de 0,949, lo cual, representa la confiabilidad, esto quiere decir que
la fiabilidad del instrumento y de las preguntas en general es muy alto y estará adecuado
para ser aplicado a la muestra en general. Por último, se realizó la prueba de estadístico
de Spearman para conocer la relación de la variable I y variable II, obteniendo como
resultado un 89,6%, esto señala que la gestión logística si se relaciona positivamente con
la calidad de servicio de la agencia Servicios Internacionales Zeta S.A.
Colecciones
- Callao [172]