Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad
de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital
II-E Banda de Shilcayo, 2020, con un tipo de investigación básica de diseño no
experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra
de40 usuarios, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Teniendo como resultados que el estado de la calidad de atención en
el servicio de farmacia tiene un nivel regular en un 53%. Asimismo, el estado de la
satisfacción del usuario en el servicio de farmacia, tiene un nivel de satisfecho con
un 55%, Concluyendo que el nivel de significación bilateral es igual 0,00 y este valor
es menor a 0.05 en tal sentido existe relación entre las variables. Asimismo, el
coeficiente de correlación Rho de Spearman arrojo un valor de 0.711 que indica
una correlación positiva alta.
Colecciones
- Tarapoto [1952]