Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de la normatividad de la infraestructura educativa y calidad de servicio educativo en la UGEL Chota - Cajamarca 2020
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Caceda Pacheco, Marcial Lizandro | |
dc.date.accessioned | 2021-02-03T16:48:02Z | |
dc.date.available | 2021-02-03T16:48:02Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52349 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada: “Aplicación de la normatividad de la infraestructura educativa y calidad de servicio educativo en la UGEL Chota - Cajamarca 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Aplicación de la normatividad de la infraestructura educativa y la Calidad de servicio educativo, según los docentes de las instituciones educativas de la UGEL Chota - Cajamarca - 2020. El tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación fue descriptivo correlacional, el diseño de la investigación fue no-experimental transversal y el enfoque fue cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 97 docentes de las I.E públicas del distrito de Chota - Cajamarca. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento de la variable 1 Aplicación de la normatividad de la infraestructura educativa se utilizó la KR-20 , el cual arrojó un nivel de confiabilidad de 0,865 y para la variable 2 Calidad de servicio educativo se utilizó el alfa de Cronbach y arrojó un nivel de confiabilidad de 0,834. Con referencia al objetivo general: determinar la relación que existe entre la Aplicación de la normatividad de la infraestructura educativa y la Calidad de servicio educativo según los docentes de las instituciones educativas de la UGEL Chota - Cajamarca 2020, se concluye que existe relación moderada y positiva entre la Normatividad de la infraestructura educativa y la Calidad del servicio educativo. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = 0,61). | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Infraestructura | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Aplicación de la normatividad de la infraestructura educativa y calidad de servicio educativo en la UGEL Chota - Cajamarca 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 40215613 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Alarcón Díaz, Michel | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemí | |
renati.juror | Ochoa Tajade, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [797]