Estrategias competitivas y canales de distribución internacional en la empresa Halema SAC, Callao-2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación pretende determinar la relación entre las estrategias competitivas y los canales de distribución internacional, obteniendo como población a 45 personas, las cuales pertenecen al área de ventas y operaciones. Como muestra a 32 trabajadores de la empresa Halema SAC, realizando una prueba piloto a la muestra misma. Se empleó como base las teorías sobre los autores de cada variable y como apoyo el uso de tesis, tanto nacionales como internacionales, las cuales se realizaron con objetivos similares al que se pretende llegar. Se hace uso de un método de recopilación de datos siendo este el cuestionario cuya técnica es la encuesta, el cual se conforma de 20 preguntas. El tipo de investigación fue aplicada, ya que se hizo uso de teorías y tesis presentadas. Posteriormente, este trabajo fue validado por el asesor principal y dos expertos en el tema del instrumento y con la validación obtenida se procedió a realizar dicha encuesta en el distrito del Callao. Mediante el uso del SPPS 24, se obtuvo como resultado 0.949, representando la confiabilidad del instrumento y preguntas, siendo adecuado para su aplicación a la muestra.
Collections
- Callao [169]