Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
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En el desarrollo de esta investigación analizaremos la percepción de la imagen
corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de
mayo, Lima, 2020. El presente estudio pertenece a la rama de comunicación
externa – comunicación corporativa, busca analizar la percepción de los visitantes
al mall, con la finalidad de descubrir el posicionamiento de Real Plaza Centro
Cívico, analizar el desarrollo de su imagen corporativa y el impacto que crea en
los visitantes del centro comercial. La teoría utilizada como fundamento del
estudio, es la teoría de la imagen corporativa, planteada por el autor Paul Capriotti.
La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental,
tipo aplicada y nivel descriptivo. La técnica elegida fue la encuesta y como
instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, el cual contenía 20
ítems. Habiendo realizado las encuestas respectivas a los visitantes, se obtuvo
como resultado una alta valoración de la identidad visual corporativa de Real
Plaza Centro Cívico. Por lo cual, se concluyó que la imagen corporativa de Real
Plaza Centro Cívico es positiva, según la valoración de la mayoría de sus
visitantes, ello debido a la correcta elaboración de los elementos visuales, así
como la concordancia entre los valores corporativos, slogan con la atención que
se recibe en el centro comercial y todos los elementos que se perciben estando en
su infraestructura.
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- Lima Norte [1128]