Necesidades de habitabilidad comercial de las redes productoras de Laredo y comerciantes minoristas para proponer un nuevo mercado, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como finalidad el estudio de las necesidades comerciales de las
redes productoras de Laredo y vendedores minoristas para proponer un nuevo mercado
con comercialización de alimentos locales, el objetivo general de la investigación es el de
determinar las necesidades comerciales de las redes productoras de Laredo, que permita
proponer espacios adecuados en un mercado con comercialización de alimentos locales,
2018, para la investigación, la población utilizada fueron las redes productoras vigentes
de Laredo y los comerciantes minoristas, que necesitan un lugar donde comercializar sus
productos, la muestra se basó en coincidencia de respuestas, para la obtención de
resultados se aplicaron entrevistas, fichas de observación y análisis, se obtuvo como
resultado que existen 10 redes entre las cuales cultivan: mango, maracuyá, palta, piña,
coliflor, nabo, lechuga y apio en grandes cantidades, estos productos necesitan tener un
lugar que permita la exhibición del producto y que los conserve en las condiciones
adecuadas para evitar el deterioro, como conclusiones se de los resultados se logró
dimensionar los espacios de comercialización necesarios para cada red, se logró
identificar las condiciones que deben de tener los ambientes de almacenamiento para cada
producto y la relación más conveniente entre los ambientes de una comercialización
minorista y una comercialización de gran escala.
Collections
- Trujillo [592]