Show simple item record

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorAlvarez Garcia, Rocio del Pilar
dc.date.accessioned2017-11-22T13:58:08Z
dc.date.available2017-11-22T13:58:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5244
dc.description.abstractLos primera infancia es fundamental en el desarrollo social, cognitivo y emocional de los niños y niñas en donde el acompañamiento de la familia y su medio es vital. Por ello surge el interés de conocer la gestión del servicio del programa Nacional Cuna Más. El presente estudio tiene por objetivo establecer la relación entre gestión del servicio y satisfacción de las familias usuarias del Programa Nacional Cuna Más en la provincia de Barranca, 2015 y dar respuesta a la pregunta ¿Qué relación existe entre gestión del servicio y satisfacción de las familias usuarias del Programa Nacional Cuna Más en la provincia de Barranca? En la primera parte se presenta el fundamento teórico de la variable Gestión del servicio, y sus dimensiones de gestión comunitaria y gestión por procesos así como también de la variable satisfacción de las familias usuarias y sus dimensiones de elementos tangibles, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y empatía; en la segunda parte, el desarrollo metodológico del enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experiemental; en la tercera parte, se aborda los resultados obtenidos concluyéndose que existe relación significativa entre la gestión del servicio y satisfacción de las familias usuarias del servicio de cuidado Diurno del Programa Cuna Más en la provincia de Barranca, 2015 (sig. bilateral = .000 < .01; Rho = ,626); los resultados dan cuentan que la gestión comunitaria y la gestión por procesos intervienen en la satisfacción de las familias, preponderantemente la gestión comunitaria.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de las familias y programaes_PE
dc.subjectPrograma Nacional Cuna Máses_PE
dc.titleGestión del servicio y satisfacción de las familias usuarias del Programa Nacional Cuna Más en la provincia de Barranca, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess