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dc.contributor.advisorHerrera Viloche, Alex Arquímedes
dc.contributor.authorIldefonso Rodríguez, Hilder Joel
dc.contributor.authorZárate Mostacero, Pablo Roberto
dc.date.accessioned2021-02-04T18:03:44Z
dc.date.available2021-02-04T18:03:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52461
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación “Diseño hidráulico y estructural para encauzamiento del río Pollo, tramo puente Central - intersección río Huangamarca”, mediante el levantamiento topográfico se obtuvo la longitud del cauce del tramo en estudio siendo este de 4.3 km con una pendiente de 9% y ancho promedio de 8 m dentro del cual se identificó tres tramos críticos propenso a erosión, socavación y perdidas de terreno obteniendo en el primer tramo 620 m de longitud y una pendiente de 6.4%, 240m de longitud y 5.2% de pendiente para el segundo tramo, y finalmente 1265 m y una pendiente de 2.8% para el último tramo. Dicho cauce pertenece a la microcuenca del río Pollo en donde se producen grandes precipitaciones generando caudales máximos de diseño, los cuales han sido obtenidos mediante métodos estadísticos por cada tramo crítico, siendo estos de 42.31 m3/s para el primer tramo, 42.77 m3/s para el segundo y 51.73 m3/s para el tercer tramo con un periodo de retorno de 140 años. Estos caudales generan daños a los márgenes del cauce, por lo cual se propuso el diseño de muros de contención de concreto ciclópeo para el primer y segundo tramo con una altura de 2.30 m en tramos rectos y 2.5m en curvas, para el tercer tramo una altura de 2.9m en tramos y rectos y 3.00 m en curvas, así mismo para evitar la socavación de las aguas de las quebradas que alimentan al río se propuso el diseño de muros de mampostería en la intersección con una longitud de muro de 2.50 m.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHidráulicaes_PE
dc.subjectDiseño de estructurases_PE
dc.subjectMuros de contenciónes_PE
dc.titleDiseño hidráulico y estructural para encauzamiento del río Pollo, tramo puente Central - intersección río Huangamarca - Distrito Otuzco La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Obras Hidráulicas y Saneamientoes_PE
renati.advisor.dni18210638
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9560-6846es_PE
renati.author.dni46986612
renati.author.dni70375064
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorFarfán Córdova, Marlon Gastón
renati.jurorHerrera Viloche, Alex Arquimedes
renati.jurorValdivieso Velarde, Alan Yordan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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