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dc.contributor.advisorSeminario Atarama, Mario Roberto
dc.contributor.authorJaramillo Zevallos, Patricia Milagros
dc.date.accessioned2021-02-04T20:32:24Z
dc.date.available2021-02-04T20:32:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52477
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar estrategias de crecimiento, basadas en la teoría de Ansoff, necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa “Dulce Creación” Piura. Para desarrollar el cumplimiento del mismo se aplicó un enfoque cuantitativo, el cual se desarrolló con un método descriptivo, determinándose como público objetivo los clientes de la empresa. Se utilizaron dos poblaciones, una de ellas fueron los trabajadores de la empresa correspondientes a tres colaboradores. La otra población fue de los clientes de la empresa “Dulce Creación”, que habían obtenido el servicio completo, para lo cual se contó con una muestra de 47 clientes. En esta investigación se emplearon dos instrumentos de recolección de datos, el primero fue una Ficha de entrevista dirigido a los colaboradores de la empresa y el segundo fue un Cuestionario dirigido a los clientes. Los primeros datos recopilados se analizaron a través de la Matriz FODA, y los otros datos recogidos fueron tabulados y analizados uno por uno. En base a estos resultados se determinaron las estrategias de crecimiento: Asumir y conservar una imagen apropiada de la empresa, Implementar una tienda física y Contar con un buen recurso humano y tecnológico. Estas estrategias fueron detalladas con su descripción, tácticas, programa estratégico, responsable, cronograma de actividades, presupuesto, viabilidad y mecanismos de control. Así mismo el costo total de lo que implicaría poner en marcha las estrategias para que la empresa lo considere en un futuro.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectEmpresas - Crecimientoes_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de crecimiento necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa Dulce Creación – Piura 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planteamientoes_PE
renati.advisor.dni02633043
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6809-2250es_PE
renati.author.dni74315256
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorBorrero Carrasco, Gabriel Ernesto
renati.jurorGarcía Juárez, Hugo Daniel
renati.jurorMedina Marchena, Agustín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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