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dc.contributor.advisorRamos Harada, Freddy Armando
dc.contributor.authorAmbrosio Orihuela, Wilder
dc.contributor.authorGonzales Elescano, Marilia Rosalia
dc.date.accessioned2021-02-04T22:41:54Z
dc.date.available2021-02-04T22:41:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52490
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito demostrar que la gestión de abastecimiento incrementa el nivel de servicio a los clientes internos de un Centro de Distribución. Mejorando el ingreso de mercadería, fortaleciendo la relación con los proveedores, mejorando la planificación y control de los recursos. Con esto se brindarán un servicio de a tiempo y de calidad a los clientes internos y en consecuencia ellos a los clientes finales de la empresa que son los consumidores. El tipo de estudio tiene un enfoque cuantitativo, con diseño pre experimental. Para la investigación la muestra fue definida por 48 reportes antes después de la implementación y esta fue elegida de manera intencional. La técnica que se aplico fue la observación teniendo como instrumento un formato de recolección de datos para la variable dependiente “Nivel de Servicio”. Posteriormente, se utilizó la herramienta estadística SPSS 24 en la que se realizó la validación y confiabilidad de las variables mediante la correlación de Pearson. Para determinar el comportamiento de las variables se aplicó el estadístico de Kolmogorov – Smirov y se realizó la contrastación de las hipótesis mediante Wilcoxon. Esta investigación concluye que la aplicación de la Gestión de Abastecimiento incrementa el nivel de servicio a los clientes interno de 67.1% a 79 %, lo cual indica un incremento de un 17.7 %.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de abastecimientoes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.titleAplicación de la gestión de abastecimiento para incrementar el nivel de servicio a los clientes internos de un centro de distribución. Lurigancho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni0782351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3619-5140es_PE
renati.author.dni71695789
renati.author.dni72154822
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorAlmonte Ucañan, Hernan
renati.jurorMalca Hernanadez, Alexander
renati.jurorSalas Zevallos, Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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