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Diseño estructural de puente colgante vehicular, mejorando la transitabilidad, sobre el río Mayo, localidad de San Francisco – Cuñumbuqui – Lamas - San Martín – 2014
dc.contributor.advisor | Díaz Pérez, Daniel | |
dc.contributor.author | Del Aguila Perea, Andrey | |
dc.date.accessioned | 2021-02-05T18:45:58Z | |
dc.date.available | 2021-02-05T18:45:58Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52537 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de tesis trata del diseño estructural de puente colgante vehicular. Se desarrollaron un conjunto de estudios básicos de ingeniería, que permitieron la concepción de una estructura eficaz. Estos estudios son: levantamiento topográfico, geotécnicos, hidrológico, hidráulicos. Estos sustentan los diseños geométricos y estructurales, así como el desarrollo paso a paso del diseño del puente; conformada por la Superestructura, subestructura, cimentación y elementos de conexión. Obtenido todos estos datos, se procedió a procesar la información para realizar los cálculos del diseño, basados en el Manual de Puentes del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, así como el Reglamento Nacional de Edificaciones. Finalmente se elaboró los planos, tomando como datos los resultados del diseño estructural y estudios realizados. Concluyo mencionando que la construcción de este puente sobre el río Mayo, será una alternativa de solución frente a la problemática de transporte que atraviesan, permitiendo la integración de los pobladores de la Localidad de San Francisco y localidades aledañas a la misma. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño de estructuras | es_PE |
dc.subject | Cimentaciones | es_PE |
dc.subject | Eficacia | es_PE |
dc.title | Diseño estructural de puente colgante vehicular, mejorando la transitabilidad, sobre el río Mayo, localidad de San Francisco – Cuñumbuqui – Lamas - San Martín – 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño Sísmico y Estructural | es_PE |
renati.advisor.dni | 44086934 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4598-3181 | es_PE |
renati.author.dni | 01159807 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Arévalo Lazo, Tania | |
renati.juror | Paredes Aguilar, Luis | |
renati.juror | Pinedo Delgado, Andres | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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