Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Asenjo, Juana Judit
dc.contributor.authorAdrianzén Atencio, Miguel Angel
dc.date.accessioned2021-02-09T21:52:55Z
dc.date.available2021-02-09T21:52:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52738
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el nivel satisfacción del paciente y la calidad de atención en el servicio de odontología del centro de salud de Monsefú, 2020. Esta investigación es de tipo básica, el alcance será descriptivo y diseño correlacional, retrospectiva. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario SERVQHOS aplicado a 50 usuarios externos, los resultados fueron que los usuarios que percibieron un nivel de mala calidad de la atención odontologica se mostrandose insatisfechos el 24%, los que percibieron una regular calidad de atención odontológica se mostraron ni satisfechos ni insatisfechos en un 24%, así mismo los que percibieron buena calidad se encontraron satisfechos en un 14%. Por otro lado, a través de de la prueba de correlación de Rho de spearman se encontró que r =0, 649, por lo que se entiende que existe una correlación positiva considerable entre ambas variables y el valor de P = 0,000, concluyendo que existe relación significativa entre ambas variablesen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleSatisfacción de los usuarios externos y calidad de atención odontológica en el Centro de Salud Monsefú, enero- marzoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16521621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5342-0872es_PE
renati.author.dni48322384
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorKino Saravia, Janira Isabel
renati.jurorMuños Asenjo, Juana Judit
renati.jurorRivera Castañeda, Patricia Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess