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dc.contributor.advisorQuiroz Díaz, Nicolás Augusto
dc.contributor.authorCano Herrera, Cirila Anastacia
dc.date.accessioned2021-02-12T19:40:16Z
dc.date.available2021-02-12T19:40:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52981
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue describir las variables de la calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo, servicio de neonatología, hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote – 2019. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo no experimental, diseño transversal, descriptivo. La población estuvo conformada por 234 madres en trabajo de parto y puérperas inmediatas, se empleó la encuesta SERVQUAL modificada (expectativas y percepciones) para la recolección de datos, previa autorización del usuario mediante el consentimiento informado. Los resultados obtenidos fueron analizados en el aplicativo en Excel, el análisis de los datos está expresado en porcentajes para cada dimensión de la calidad: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles. Los resultados determinaron que el 87.5% de las usuarias están satisfechas con la atención de enfermería, siendo la brecha el 12.5%. La satisfacción ha superado el estándar del 60% y para la insatisfacción aceptable (verde) porque los resultados son menores del 40%, según el aplicativo Excel. Concluyendo que las usuarias están satisfechas con la calidad de atención brindada por las enfermeras que laboran en la unidad de la atención inmediata del recién nacido del servicio de Neonatología del Hospital Eleazar Guzmán Barrón (H.E.G.B.).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectsatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo, servicio de Neonatología Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni18859101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0453-6318es_PE
renati.author.dni32952739
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorLescano Lopez, Galia Susana
renati.jurorPascual Albitres, Rosa Gabriela
renati.jurorQuiroz Díaz, Nicolás Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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