Logística internacional y la satisfacción del cliente de la empresa de carga Everest Cargo S.A.C., Callao - 2019
Fecha
2019Metadatos
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Se realizó esta investigación para encontrar y determinar la relación entre la logística
internacional y la satisfacción del cliente, tomando como población a 40 trabajadores de
la empresa de carga Everest Cargo S.A.C., teniendo en cuenta una muestra de 35
trabajadores, como base se tomaron teorías de algunos autores con respecto a las variables
propuestas, así mismo se utilizaron investigaciones internacionales y nacionales como
apoyo, las cuales manejan un objetivo similar. En esta investigación se empleó el método
del cuestionario, y como técnica fue la encuesta, la cual estuvo compuesta por 20 ítems
en escala de Likert. Se utilizo fue la aplicada, teniendo en cuenta que se utilizaron teorías
y tesis. Este trabajo fue validado por nuestro asesor principal y adicionalmente por dos
expertos en el tema, para finalizar con la validación se pudo realizar la encuesta en el
distrito del Callao, con los trabajadores de la empresa, obteniendo resultados mediante el
SPSS 23 con una medición de 0.955 por Alfa de Cronbach, el cual nos dice que existe
confiabilidad, en pocas palabras, el instrumento es fiable y también las preguntas
propuestas tienen una muy alta confiabilidad y podrá ser
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