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dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Félix
dc.contributor.authorRobles Zanelli, Sandra Milagros
dc.date.accessioned2021-02-12T20:27:43Z
dc.date.available2021-02-12T20:27:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52987
dc.description.abstractEl Presente estudio tiene como objetivo, proponer un plan de gestión para optimizar la atención de los usuarios del servicio de traumatología de un hospital, el enfoque es cualitativo de caso único, los participantes fueron tres trabajadores quienes hicieron las veces de informantes; las técnicas utilizadas para el recojo de información fueron la entrevista a profundidad y la observación; se utilizaron como instrumentos una guía de entrevista y una lista de cotejos. Como resultados se obtuvo que la atención a los usuarios es deficiente, sobresaliendo la no independencia administrativa, la infraestructura física es defectuosa, equipos obsoletos e insuficientes, escasa participación de los colaboradores, carencia de planes de capacitación y evaluación del personal y la no valoración de la satisfacción de los usuarios. Así mismo sobresale las quejas de los pacientes sobre la calidad de atención y no existe un plan para mejorar la cultura de la calidad. Dentro de las alternativas de mejora se proponen gestionar la independencia administrativa, implementar las sub especialidades, mejorar la infraestructura física, adquirir equipos modernos, capacitar y evaluar a los colaboradores. Finalmente, se propone implementar un plan integral de mejora de la calidad para la atención a los usuarios que acuden al servicio de traumatología.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención de usuarioses_PE
dc.subjectServicio de traumatologíaes_PE
dc.subjectTraumatologíaes_PE
dc.titlePlan de gestión para optimizar la atención de usuarios del servicio de traumatología de un hospital de Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.author.dni10812199
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.jurorPascual Albitres, Rosa Gabriela
renati.jurorPuescas Mendoza, Beatriz Amparo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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