Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.authorVegas Albino, Vanesa Paola
dc.date.accessioned2021-02-16T16:21:39Z
dc.date.available2021-02-16T16:21:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53141
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es determinar la relación directa entre la publicidad social innovadora y la comunicación efectiva de la gestión pública en los distritos de Pucusana, Puente Piedra y Santa Rosa, 2020. El trabajo realizado comprende una investigación básica, con diseño no experimental de nivel correlacional, y se empleó el método hipotético-deductivo. Se consideró como población a los 385 pobladores de los distritos de Pucusana, Puente Piedra y Santa Rosa. Para obtener los datos se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con respuestas tipo Likert; la confiabilidad del instrumento utilizado para valorar la publicidad social innovadora, según el índice alfa de Cronbach, fue α = 0,883 y para el cuestionario sobre la comunicación efectiva de la gestión pública de α =0,885. Se obtuvo como resultado que existe una correlación positiva con un r = 0,785 entre las variables publicidad social innovadora y la comunicación efectiva de la gestión pública, para una significancia de 0,000 < al p = 0.05, lo que permitió concluir que existe una relación directa entre publicidad social innovadora y la comunicación efectiva de la gestión pública en la apreciación de los dirigentes vecinales de los distritos de Pucusana, Puente Piedra y Santa Rosa en el año 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectComunicación - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleLa publicidad social innovadora y la comunicación efectiva de la gestión pública en los distritos de Pucusana, Puente Piedra y Santa Rosa, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni72914445
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.jurorSotero Montero, Santos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess