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dc.contributor.advisorCarranza Montenegro, Daniel
dc.contributor.authorAvellaneda Rufasto, Johon Smith
dc.date.accessioned2021-02-16T20:48:47Z
dc.date.available2021-02-16T20:48:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53182
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado análisis de emisiones de gases de vehículo rav4 hibrido (tiempo y rpm) para comparar el grado de contaminación con vehículo rav4 convencional, Jaén, 2019, está enmarcado dentro los aspectos de mitigación de los impactos de la contaminación del aire por el transporte público, el análisis de las emisiones de éstas unidades que ingresan al parque automotor de la ciudad de Jaén, permitió determinar en qué medida disminuyen los niveles de emisiones de C02 al medio ambiente. En principio se hizo la descripción de los estándares de las emisiones de los gases de escape de los vehículos de acuerdo a la reglamentación vigente en el Perú, y luego con la recopilación de información en lo referente al funcionamiento de lo vehículo de prueba Toyota rav4, híbrido, es decir el tiempo de funcionamiento del motor de combustión interna y del motor eléctrico a diferentes condiciones de operación del vehículo, circulando dentro de la ciudad y en carretera. Se hicieron las mediciones de las emisiones de los gases de escape, de los vehículos híbridos y convencionales, para tres velocidades de giro del motor, 1200,1800 y 3200 RPM, de acuerdo a lo establecido por el D.S 047 MTC 2001, con un equipo analizador de gases calibrado. Finalmente se hizo la comparación entre las emisiones de gases de escape entre un vehículo híbrido y convencional Toyota rav4, Se determinó que existe la tendencia que para el monóxido de carbono, éste gas se produce en mayor cantidad en los vehículos convencionales. Para el caso de los hidrocarburos no quemados, los mayores valores son para los vehículos convencionales. En el caso de la suma de CO2 y C0, la mayor cantidad se dio en los vehículos híbridos, es decir la combustión es cercana a ser completa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVehículos - Aspectos ambientalees_PE
dc.subjectAire - Contaminaciónes_PE
dc.subjectToxicología ambientales_PE
dc.titleAnálisis de las emisiones de gases de vehículo Rav4 híbrido (tiempo y RPM) para comparar el grado de contaminación con vehículo Rav4 convencional, Jaén, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica Eléctricaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Mecánica Eléctricaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelamiento y Simulación de Sistemas Electromecánicoses_PE
renati.advisor.dni16477153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6743-6915es_PE
renati.author.dni47662325
renati.discipline713076es_PE
renati.jurorCarranza Montenegro, Daniel
renati.jurorDávila Hurtado, Fredy
renati.jurorVillarreal Albitres, William Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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