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dc.contributor.advisorMuñoz Asenjo, Juana Judit
dc.contributor.authorMechan Gonzales, Zaida Josefa Mercedes
dc.date.accessioned2021-02-18T21:53:39Z
dc.date.available2021-02-18T21:53:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53401
dc.description.abstractE l sistema de referencia es crítico para la atención oportuna de salud, porque muchas veces en el establecimiento de origen no se cuenta con los especialistas necesarios, ni con los recursos, razón por la cual se deriva a niveles de salud superiores, sin embargo no se realiza una gestión eficiente y termina por saturar la atención en los niv eles de alta complejidad, el objetivo del estudio fue establecer la mejora del proceso y la satisfacción de los usuarios del sistema de referencias y contrareferencia en la consulta externa de un centro de salud de Mórrope 2020. La metodología del estudio consistió en un estudio cuantitativo, aplicado, de diseño no experimental – transversal, los informantes es tuvieron conformado por 204 pacientes referidos y la muestra fueron 100 pacientes que recibieron un cuestionario de 22 expectativas y 22 percepciones, los resultados muestran una insatisfacción del 55,3% de los pacientes con el sistema de referencia, su mayor insatisfacción fue c on la empatía del personal. En conclusión, se tiene que se requiere mejorar los procedimientos del sistema de referencia, así c omo un apoyo de medios tecnológicos que logren mejorar las deficiencias y satisfacer a los pacientes de referencias del centro de Salud de Mórrope.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso de mejoraes_PE
dc.subjectSistema de Referenciaes_PE
dc.subjectContrareferencia del usuarioes_PE
dc.titleSatisfacción y proceso de mejora del sistema de referencia y contrareferencia del usuario de la consulta externa, Mórrope 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni16521621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5342-0872es_PE
renati.author.dni42949201
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorKino Saravia, Janira Isabel
renati.jurorMuñoz Asenjo, Judit
renati.jurorRivera Castañeda, Patricia Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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